Regístrate /
Iniciar Sesión

Hospitalizan a anciano

2013-03-06 08:21:04

CAMPECHE, Cam.- Una persona de la tercera edad resultó con una herida de unos cinco centímetros en la cabeza, al caerse dentro del mercado “Pedro Sainz de Baranda”, al tropezarse con el bastón de un invidente, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Especialidades “Doctor Javier Buenfil Osorio”, para su atención médica.
El anciano, quien dijo llamarse Tiburcio Ek, alrededor de las 12:00 horas, se encontraba en el área de loncherías del principal centro de abastos.
Ek caminaba cerca de una taquería, cuando se tropezó con el bastón de un invidente, cayendo al suelo y golpeándose la cabeza con una placa metálica.
El accidente le ocasionó una abertura al senecto en la frente, de unos cinco centímetros, que comenzó a sangrarle.
Personas que se encontraban cerca auxiliaron a Tiburcio Ek, a quien le colocaron un trapo en la cabeza para que dejara de sangrar, mientras se llamó a los paramédicos de la Cruz Roja.
La persona de la tercera edad recibió los primeros auxilios de los paramédicos, quienes luego lo llevaron a bordo de la ambulancia al Hospital General de Especialidades, para recibir atención médica.
A consecuencia del golpe, el anciano quedó un poco aturdido y no dio la dirección de sus familiares, al momento de recibir los primeros auxilios para que se les informara del accidente que tuvo y que fueron a verlo al nosocomio donde recibió atención médica.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?