Regístrate /
Iniciar Sesión
Anterior
Siguiente

Se calientan simpatizantes del PRD en Tekax

2012-09-01 10:10:25

Tal como se anticipo que simpatizantes del PRD. No dejaran entrar a la presidencia municipal  a la alcaldesa electa. Carmen Navarrete navarro. Desde las 4 de la tarde de hoy se empezó a reventar voladores para llamar la atención y reunir a los simpatizantes inconformes por no respetar la decisión del pueblo siendo un verdadero fraude las pasadas elecciones. Muy molestos desde la noche del jueves acordaron que hoy tomaran la presidencia. Ante poco mas de 500 personas reunidas y ya con la cerrada de la calle principal de acceso 55 junto a la puerta de la tienda de campaña.
Diego Ávila Romero. Al frente con el apoyo de estas personas que aun mas calentaban los ánimos en un momento vieron que de la casa de la alcaldesa electa se quito unas camionetas y pensaron que era a ella que la estaban llevando al palacio corrieron para cerrar el paso frente la cancha y capilla de la colonia padre eterno. Gritando que los paren y bajen a Carmen para quitar su calzón y toda su ropa.exivirla al público. Hombres y mujeres de todas las edades gritaban consignas contra las anteriores autoridades salientes y entrantes. Hasta este cierre de edición la calle 55 ya fue cerrada con piedras y maderas. Una esquina antes un reportero del diario de peso. Francisco Valle Sosa. Fue alcanzado por un grupo de personas y le dieron una calentadita. Logrando entrar en resguardo en una casa.
No se supo quien o quienes fueron las personas que agredieron a este servidor que cumple con su trabajo informativo. En todos los corredores del palacio municipal están cientos de agentes de la policía estatal y camionetas de antimotines listos para ataque en caso necesario. Las cosas se ponen tensas en la ciudad. Todo el primer cuadro de la ciudad está protegida en diferentes sectores para en caso de ataque es cerrar las salidas a la gente que intente agredir a las nuevas autoridades. Se tiene contemplado un baile después de la toma de posesión con el grupo la Herencia. Mientras peras y manzanas la tención crece más.
POLITA.la mujer con problemas de hablar y afectada poco de sus facultades mentales la que supuestamente abofeteo la alcaldesa electa estaba entre la gente del PRD. A quien le decían cosas que causaba risas. Los ánimos se calentaban más al llegar más gente de apoyo para unirse a tomar el palacio. Resulta un verdadero peligro que estas personas pongan en riesgo la vida de gente inocente.se debe tomar conciencia que si las autoridades competentes actuaron para darle el triunfo a un partido aceptar la derrota de cuál sea. A la fuerza no se soluciona nada y mucho menos con agresiones que en un dado caso pudieran dejar saldos no deseados (MUERTOS) en la presidencia municipal se están reventando voladores también y esto se toma como una burla a los perdedores. Según los comentarios entre la misma gente inconforme. Esperemos que sea una toma tranquila que no surja ningún contratiempo. Seguiremos informando sobre el acontecer de nuestra querida ciudad.

Fuente: El Tecolote

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com